Divisas:




QIQI Cuerpo posparto cinturón de conformación para Fortalecer la Gasa posparto para producir laparotomía corsé cinturón sujeción Mujeres Embarazadas con cinturón Maternal,Pink,M Oew2RnDwtN

€54.84  €25.46
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: Oew2RnDwtN
  • 592 Unidades en Stock

Añadir al carro:



  • Efectivamente fijar la posición de los cinco órganos internos, ayudar a restaurar el precursor, elegir la tela de algodón puro, absorber el sudor y respirar cómodamente, sin agente fluorescente, y dar la fijación pélvica..
  • El Velcro es fijado, el abdomen más bajo se aprieta, la elasticidad se consolida, la flacidez se previene, la venda elástica se aumenta, la grasa se guía, y la asfixia se previene. Cuerpo científico modelado, conveniente y práctico, y restaurar la salud..
  • Efectivamente ayudar a restaurar el cuerpo prenatal. Las correas abdominales posparto ayudan a reducir la hinchazón, apoyan el núcleo muscular abdominal y restauran el tamaño original del útero tan pronto como sea posible. También te hace lucir más delgada, aumenta tu confianza y te hace sentir mejor después de dar a luz..
  • Vientre plano, postura recta, aliviar el dolor lumbar, recuperación posparto, apoyo estomacal durante el embarazo, son buenas opciones..
  • Se recomienda que 2-3 días después del parto, después de la recuperación mental, la cesárea debe administrarse al médico antes del parto y utilizarse inmediatamente después del parto para reparar la herida y aliviar el dolor.


Descripción del producto

Nombre de producto: correa postparto maternal de la ayuda
Categoría del producto: correa de conformación corporal
Ingredientes principales: 100% algodón
Función: el adelgazar postparto
Color: color de rosa/de piel/blanco
Adecuado para la multitud: prenatal y posparto mamá embarazada
Tamaño del producto: M/L/XL/XXL
Función: tipo de ajuste, conformación del cuerpo, abdomen, protección de la cintura, cuerpo entero
Nota sobre el uso:
1¡ porque la correa del abdomen de la gasa, madres puede utilizarla derecho! No hay necesidad de usar ropa interior o de enfermería
2) usar 8H en ー día, no debe ser demasiado largo, necesidad de despegar antes de la cama, el almuerzo y la noche. Se puede usar dentro de 1 hora después de una comida
3) al usar, por favor sea apropiado, tome la comodidad y la respiración fácil, y no atar demasiado firmemente.
4) por favor, utilice de acuerdo a la situación de recuperación. Si usted es un niño, puede empezar a usar un cinturón de seguridad 2-3 días después del nacimiento o utilizarlo de acuerdo con su recuperación. La correa pélvica se debe utilizar juntos una semana después del parto; la cesárea debe administrarse al médico antes de la producción. Debe ser utilizado después de la cesárea, y la correa pélvica se debe utilizar 2 semanas después del parto. (Si la recuperación es buena, se puede utilizar de antemano)