Divisas:




Joyero, pequeño Volumen y Gran Capacidad, un Buen ayudante para Viajes Simples. heT8ygC0RQ

€83.22  €34.85
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: heT8ygC0RQ
  • 527 Unidades en Stock

Añadir al carro:



  • ★ UNA ELECCIÓN DE REGALO INCREÍBLE --- Joyeros de diseño simple y compacto con apariencia exterior elegante. Grandes opciones de regalos para la madre, novia, esposa, hija, compañeros de clase, colegas, amigos. También el mejor regalo para los días de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, día de la Navidad o boda.
  • ★ MATERIAL --- El exterior está hecho de cuero de PU de alta calidad, duradero, inodoro, impermeable y resistente a la humedad. El interior está hecho de tela flocada de alta calidad, que puede proteger bien sus joyas contra rasguños.
  • ★ FUNCIONAL MÚLTIPLE --- Los cajones con compartimentos pequeños brindan una gran capacidad de almacenamiento para aretes, pulseras, collares y anillos. Cada capa está bien hecha para evitar que se raye la joyería.
  • ★ TAMAÑO --- 25.3X25.3X8.5CM, Peso ligero: 1.4kg. Esta caja de aretes es fácil de llevar cuando viaja, y un viaje de negocios.
  • ★ ELEGANTE DISEÑO --- Caja de almacenamiento de joyería de diseño simple y compacto con elegante apariencia exterior, perfecta para todas las mujeres y niñas.


Descripción del producto

Cada niña debe tener un joyero, puede ser un buen organizador para collares, pulseras, anillos, aretes y otras joyas. Es bueno para guardar pequeñas joyas diarias junto a la cama antes de dormir.
Se puede utilizar como un viaje corto y es fácil de llevar. El anillo también se puede colocar en el joyero, como regalo para la persona que amas, se sentirá gratamente sorprendida.
Y se puede usar para almacenar y organizar su collar, anillos, aretes y otras joyas en orden, en lugar de tenerlos extendidos por todo el tocador.

● Especificaciones:
Opciones de color: negro, rojo, blanco, rojo rosa
Material de la superficie: piel sintética ambiental
Interior: interior de tela flocada
Dimensiones: 25.3X25.3X8.5CM
Peso: 1.4kg

● El paquete incluye:
Caja de joyería 1X (sin joyería)

● Nota :
1.Don`t incluye joyas
2. No te acerques al calor o al sol directo
3. Por favor confirme el tamaño antes de comprar
4. La fotografía de luz y la visualización diferente pueden hacer que el color de los objetos en la foto sea diferente del real.

● tiempo de entrega:
El tiempo de entrega es de 10 a 15 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.