Divisas:



DECJ Cinturón de Cuero para Hombre, cinturón de trinquete de Cuero para Hombres, con Hebilla Deslizante automática, (3.5 cm) de Ancho Totalmente Ajustable,B,115cm 2Herc34hfD

€60.37  €24.32
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: 2Herc34hfD
  • 791 Unidades en Stock

Añadir al carro:



  • 1. FÁCIL DE USAR - Dígale adiós al tamaño medio de la vergüenza, y el cinturón de hebilla automático con trinquete no poroso para hombres significa que puede ajustar fácilmente su cinturón para hombre para un ajuste perfecto y ...
  • 2. DURABILIDAD FUERTE: el cinturón para hombre bien hecho tiene una hebilla de alta calidad, resistencia a la corrosión, buena resistencia al desvanecimiento, incluso si se usa durante un año, la hebilla resistente a los rasguños aún mantiene un buen color.
  • 3. DISEÑO ELEGANTE: los cinturones de cuero para hombres son casuales, con botones únicos y elegantes, y el cuero vegetariano de alta calidad brindan los toques finales a tu vestido.
  • 4. ADECUADO: uso diario y puede ser uniformes bien retocados, con un trabajo de costura exquisito, ancho perfecto y tacto suave y suave, aspecto limpio y ordenado, y dimensiones en el interior para guiar con precisión la longitud de corte del cinturón para hombres.
  • 5. GRANDES REGALOS: los cinturones hermosos y de calidad para hombres casuales son excelentes regalos para hombres, esposos, novios, padres, hijos y amigos, como los regalos del Día de San Valentín, regalos de Acción de Gracias, regalos de Navidad y regalos de Año Nuevo. ¡Impresione a la gente!


Descripción del producto

Hebilla automática:

① Encontrando algo delgado, abriendo la puerta de la ranura en la parte posterior de la hebilla;
② Sacar la correa de la hebilla;
③ Corte la correa para el tamaño deseado, marca del tamaño de la cintura en la parte posterior de la correa en el cinturón formal como referencia;
④ Vuelva a colocar la correa de tamaño en la hebilla y cierre la ranura.

Ajuste fácil:
Belt El cinturón de trinquete con hebilla fácil de quitar le permite cortar el cinturón a su tamaño ideal;
※ El cinturón de trinquete proporciona 38 trinquetes para facilitar el ajuste preciso de la longitud y proporcionar una experiencia cómoda.

Costura perfecta:
Para hacer que el cinturón sea más duradero, utilizamos costuras dobladas aerodinámicas en el cinturón mismo. En la superficie del cinturón para hombres, puede ver las costuras de contraste detalladas, incluso en los filos, no hay hilo superfluo.

Hebilla de alta calidad:
Las correas de cuero de nuestros hombres eligen una hebilla de metal de alta calidad para mayor durabilidad. Nuestra hebilla tiene una alta resistencia a la oxidación y resistencia a la corrosión, que brillará como una nueva incluso años más tarde.